Outside es una de las primeras producciones profesionales sobre el búlder que se realiza en nuestro país.

Rodada a lo largo de un año en Cataluña, Francia y Suiza, refleja desde la preparación del material, la elección del sitio, las caídas, la consecución de los retos, hasta el descanso después de jornadas agotadoras; todo acompañado de unos paisajes asombrosos... Outisde no deja ningún elemento del búlder fuera de la pantalla.


Trailer de Oustside

Outside es la búsqueda constante de nuevas rocas, nuevos escenarios dónde practicar este deporte. Lejos de los sitios establecidos, siempre hay una zona que espera ser encontrada.

El director ya ha puesto al servicio de todos la descarga gratuita de la película, aquí os dejo el enlace, que lo disfrutéis.




A mi personalmente se me ha hecho un poco monotona, hecho falta comentarios sobre bloques concretos y en la B.S.O. algunas canciones no son de mi agrado; pero por lo demás está muy bien, los paisajes son preciosos, tiene algunos planos de gran belleza, utiliza recursos audiovisuales muy expresivos y llamativos... si bien abusa bastante de algunos de ellos como son los planos superpuestos y los flashforward. Eso si, el montaje es perfecto, la continuidad tanto espacial como temporal son impecables.

En cuanto al contenido no son grandes bloques ni vias como las de Chris Sharma, pero quizas justo por eso merece la pena verla, porque son bloques que nosotros podemos hacer y no algo inalcanzable como la Rambla o el Dreamcatcher.

NOTA
Para todos lo usuarios, en la página la descarga se hace con click del botón derecho del mouse + Guardar destino como. El archivo que os bajaréis es un mp4 (Quicktime) en calidad HD!!! Ocupa solamente 714mb, y gracias al servidor tarda muy poco. Para los usuarios de Internet Explorer, el archivo que os bajaréis es un .HTM, de forma que cuando lo tengáis para abrirlo solo tendréis que decirle que lo abra con el Quicktime por defecto y ya está. También podéis probar cambiar el .HTM por .MP4

Si no conseguis descargarlo de este modo con el programa aTube Catcher podéis bajaroslo sin ningún problema. El aTube Catcher lo podéis conseguir aquí: atube-catcher.softonic.com

______________________________________________________________________
-

0 comentarios

Publicar un comentario