Aprovechando el puente, y viendo el tiempo que se avecinaba, este fin de semana decidimos bajar a Espiel (Córdoba) a darle un poco a la roca, que con todo lo que ha llovido está aquello que parece Asturias. Lamentablemente no saqué muchas fotos, pero al menos son suficientes para hacer una pequeña crónica del finde.

Vista de algunos de los sectores la escuela

El jueves por la noche fue pasado por agua, por lo que el viernes, creyendo que iba a llover, la mayoría decidieron ir a visitar Córdoba. Pero Alberto, David y yo nos quedamos a probar suerte, y vaya si la hubo: Alberto sacó "Ewoks maska kiwiss" 7a a flash y un 7a+ a vista, abrió "Come carne que estás mu seco" un 6c que después yo subí de 2º. David, que iba de nuevo, aprendió lo que es escalar en roca y anduvo dándole a un V+ que se le resistía.

Alberto en "Come carne que estás mu seco" 6c

El Sábado amaneció gris y nada más llegar al sector se puso a llover a cántaros. Mientras veíamos como la gente que ya llevaba allí unas horas se iba marchando, nosotros decidimos esperar. Finalmente salió el Sol y nos quedamos con toda la escuela para nosotros solitos.

Alberto Garrote en un 7b+

Laura le dio a unos 6b con mucha soltura, Alex Olga y David le cogieron el gusto a la roca y se dedicaron a subir quinto tras quinto. Mientras, David Burgos encadenó "Ewoks maska kiwiss", Alberto "El espolón de los encantos" un 6c+ buenísimo y bastante duro, Garrote calentó un poquillo en un 7b+, y yo probé "Muesly Presley" 6b(recto 7a) pero opté por el escaqueo.

Yo en "Muesly Presley"

El Domingo, como era el último día, tuvimos que madrugar para poder escalar algo. Tras calentar me meto (no se por qué de 2º) en "El imperio de los ronquidos" un 6b de casi 40 metros que habían hacho antes Garrote y Laura. Mientras, Alberto y David (Burgos) encadenaron a vista y al flash "Pepito con venas" 7a de 35 metros. Luego Garrote, David Burgos y Alberto probaron "Stinkfoot" 7a.

Los Albertos calentando

Para acabar me dediqué a trabajar un 6c/+ muy de bloque pero por falta de tiempo no pude darle otro pegue. Andrés lo encadenó al 2º pegue tras dejarle el ojo morado a David al caer de la 1º chapa y darle con el pie.

En el Espigón Derecho I el último día

Más fotos en
Información sobre la escuela
______________________________________________________________________
-

3 comentarios

  1. GARAMOND dijo:
  2. Ke sitio guapo,ehh?? Espero ke lo disfrutaras y le fueras cogiendo el tacto a la roca ke nos keda mucha primavera.

     
  3. AlbertoCN dijo:
  4. Pues si, la verdad es q la escuela 5 estrellas. La pena es q no encadené ninguna via dura, pero al menos calenté para este finde, que voy a San Fausto.

     
  5. David dijo:
  6. Y que mi hojo salga en todas las cronicas... jajajaja
    Gran fin de semana, me ha encantado y.... ya quiero mas ^^U
    Gracias a todos y espero que haya mas salidas :D

     

Publicar un comentario